jueves, 7 de octubre de 2010

21 dias, 38 minutos y 30 segundos..

Necesito que tengamos algo de paciencia. Necesito ser mas tolerante y menos insegura. Necesito verte y se me hace muy complicado esto de no estar junto a ti durante dias.

Odio ir caminando por Madrid sin ti y conocer cosas nuevas sin que estes a mi lado. Odio sin duda, no despertarme a tu lado desde hace seis dias, parecen menos ahora que los cuento, pero la verdad esto es duro.

Odio escuchar frases como: “La distancia enfria las cosas” o “Las relaciones a distancia son dificiles de mantener”, en realidad creo que esas personas no saben lo que es estar enamorados de verdad y en estos momentos de lo que mas ganas tengo es de estar a tu lado, y cuento los dias para que sea el 29, exactamente quedan 21 dias, 38 minutos y 30 segundos.

Ahora mas que nunca quiero que tengas claro que quiero luchar por esto cada dia, cada minuto, cada segundo, por nosotros. Pero estoy tranquila porque se que tu tambien lucharas con todas tus fuerzas.

El dia 29 estare en casa y volveremos a estar juntos, quiero que sepas que ahora confio en ti mas que nunca y que, aunque esto sea dificil, cada minuto que escucho tu voz me das la fuerza suficiente para seguir adelante.

Estamos haciendo un gran esfuerzo, y quiero aprovechar para darte una y mil gracias por querer seguir haciendo este viaje juntos de la mano.

** A ti que eres la persona que mas quiero y necesito en este instante, te amo**
 
PD: se que faltan los acentos pero el teclado esta echandome un pulsito, tu sabes... :) te amo

1 comentario:

  1. que bien escribes y hace un montón que no lo haces...!! te quiero mucho mi amor!! :)

    ResponderEliminar